viernes, 7 de diciembre de 2012

 Esta vez te presento la "bola scrapbook". Es una bola de papel que puedes decorar por fuera con papel deco, fotografías y/o mensajes. Adentro puedes poner un regalito-detalle, dulces o chocolates y/o una carta.











No sabía como llamar a esta manualidad, lo mejor que se me ocurrió fue bola scrapbook, una "traducción" casi directa del nombre original. 

Esta idea la vi en Alemania. Me encantó por ser tan diferente, fácil de hacer y a la vez versátil  Puedes hacerla para regalar, ponerle fotos, mensajes, adentro una carta, dulces y un detalle o simplemente para decorar tu casa.







Al principio cuando la intenté hacer tuve problemas con los círculos  La punta de mi compás ya estaba gastada y quedaba más gruesa, era imposible saber cual era la verdadera medida. Después volví a intentarlo usando una punta nueva, el resultado fue la bola decorada para navidad que regalaré a alguien de mi familia.







Volví a hacer el tutorial esta vez para grabarlo y que ustedes pudieran ver como se hace. Decidí usar más colores y tipos de papel deco. Me E-N-C-A-N-T-O el resultado! ahora solo pienso en que quiero dar esto para todo en navidad, además se ven muy lindas colgadas en el arbol.










No hay comentarios:

Publicar un comentario